domingo, 26 de agosto de 2007

NUEVAMENTE EN MARCHA

El martes, 21 de agosto, recomenzamos la tarea en el Seminario de Mundo Contemporáneo.
Está trabajando un nuevo grupo: ahora me encuentro con Natalia, Julieta, Gisela, Yesica, Lucía, Carla, Cristina y Elba.
En la primera parte del encuentro, nos presentamos y compartimos algunas informaciones necesarias para ajustar el Proyecto que desarrollaremos juntas este cuatrimestre.
La ¡bienvenida ! a estas nuevas alumnas.
Graciela, la profesora del Seminario.
Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Primero que nada quería agradecer por darnos tan calida bienvenida.
Sentí que el proyecto dado es muy bueno para trabajar de una forma totalmente diferente a la cual estamos acostumbradas a hacerlo.
Estoy segura que va a traer buenos frutos
Jesica alumna del seminario

Anónimo dijo...

Hola!Bueno yo tambien queria darle las gracias por la bienvenida, estuve mirando el blog y es muy interesante,me gustaron mucho las pinturas de Romulo Maccio; creo que aprenderemos cosas nuevas o tal vez nos sorprenderan cosas que quizas no les habiamos prestado atencion antes.Espero que nosotras podamos seguir el blog como ah sido hasta ahora y que podamos trabajar todas juntas para lograrlo.
Lucía, alumna del seminario.

Elba dijo...

Hola!me alegra mucho trabajar de esta manera diferente,que esta buenisimo!gracias profesora por permitirnos hacer llegar nuestras experiencias,conocimientos,ideas atraves de de este blog

Graciela Díaz dijo...

¡FELICITACIONES A TODO EL GRUPO (ALUMNOS Y DOCENTE) ME PARECE FANTÁSTICO QUE SE USE LA TECNOLOGÍA, TAMBIéN, PARA ESTAS COSAS