sábado, 29 de marzo de 2008

NOS PRESENTAMOS. 2008

El martes 25 de marzo, un nuevo grupo comenzó el Seminario. Acá pueden vernos a todas juntas. Como ven se nos ve muy contentas . A quienes nos visiten ¡bienvenidos!.
Ya que se dan una vueltita por aca.... anímense y déjennos su "comentario".


3 comentarios:

Eli y Marce dijo...

Hola
Somos Elisabet Molinari y Marcela Candura, integrantes del Seminario. Mediante este mensaje queríamos darles la bienvenida a todas...
Gracias Profesora por darnos la oportunidad de acceder a esta herramienta tan útil en la actualidad. Esperamos que nos nutra y enriquezca en nuestro camino de aprendizaje
Saludos, hasta mañana!!!!

Male dijo...

Hola!!! Somos Laura Cabañas, Malena Revol y Verónica Navarro, alumnas del seminario de Mundo Contemporáneo, saludamos también a todas, y nuestras espectativas con respecto a este cuatrimestre son, además de aprobar, formar un lindo grupo. Con respecto a la actividad que teníamos que realizar para hoy, elegimos el texto "LA TECNOLOGÍA EN LA INFANCIA...¿LA INFANCIA "CONECTADA"?" correspondiente a los alumnos anteriores. Este articulo de La nación habla de que los niños están conectados actualmente mediante la tecnología sobre todo la computadora. Y que hasta los chicos de la calle se reúnen hoy día en los cyber a jugar, lo cual hace que estos chicos pasen menos horas en la calle, y tambien les resulta como una herramienta de aprendizaje, mediante el juego, a pesar de que no van a la escuela y les faltan muchos otros conocimientos.

Anónimo dijo...

Bueno, yo soy muy fanática de las computadoras y creo que nos mejoran y ahora más en mi caso que me permite seguir el crecimiento de Uds. desde mi casa. Les mando un cariño muy grande y mi recuerdo sincero a Graciela Latasa( genia)

Lucía( reciente jubilada)