jueves, 27 de septiembre de 2007

ENCUENTRO EN EL NORMAL Nº1

Hola gente!!!!
Queremos contarles que ayer, 26 de Septiembre, estuvimos en el Normal Nº1, en un Encuentro "La producción Académica de los Estudiantes en los Instituos de Formación Docente", organizado por el Centro de Investigación que se ha formado en ese Normal. Se cursó invitación a participar, a todos los Normales, en las instancias curriculares del Trayecto de Formación General.
Por nuestro Seminario de Mundo Contemporáneo, se presentó Yamila Débora Lezcano, a quien ya conocen pues su foto aparecía en los inicios del Blog. Se acuerdan????Aca está de nuevo.....

Presentamos nuestra tarea, temática, logros dificultades y lo que pensamos podía ser útil a alumnos compañeros y docentes.
En nuestra Comisión coordinada por la Lic. Liliana García Domínguez, se expuso además otro trabajo que llevó un equipo del Normal Nº6, acompañado por la Coordinadora Prof. María Teresa Armas.
Los presentes compartimos un rato de interesado y respetuoso intercambio. Sin duda, resultó grato para todos y ocasión de enriquecimiento general.
Los trabajos presentados y las comisiones en las que se trataron fueron muchas. El Normal Nº 10, presentó otras producciones. Nosotras no pudimos escucharlas dada la necesidad de estar presentes en nuestra Comisión.
Hay un cuadernillo con los "abstracts" de todos los trabajos. Si algún lector desea recibirlo, se lo podemos enviar por mail, si lo pide colocando una dirección de correo electrónico en un comentario. Se lo mandaremos y podrá conocer las presentaciones de nuestro Normal y de todos los que formaron parte del Encuentro.
Felicitaciones a Yamila, que supo expresar tan bien la tarea realizada!!!!!
Graciela, la profesora del Seminario,. Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicito a los grupos que participaron de esta experiencia tan linda y que llevaron la voz tecnológica a los ámbitos académicos, gracias a la Ens 1 por organizar este evento. Un saludo. Lucía

Anónimo dijo...

Estimada Profesora Graciela:

Quiero felicitarla por su valioso trabajo y a todos los alumnos que participan para poder mejorar la educación de Nivel Inicial. Le pido si es posible me envíe el cuadernillo con los "abstracts" a mi dirección de correo: patricia.ferreyra@gmail.com.
Le agrdezco mucho y quedo a la espera de su respuesta.
Reciba mis más saludos cordiales!