martes, 2 de octubre de 2007

EL DIA DE LA ACCION DEL BLOG

El "Día de Acción del Blog", una fecha para generar conciencia sobre los problemas que afectan a la humanidad

Un grupo de internautas propuso que cada 15 de octubre todas las bitácoras publiquen artículos sobre un mismo tema. El tópico para la primera edición es el cuidado del medio ambiente. La iniciativa ya cuenta con la adhesión de casi 600 bloggers.

Un grupo de internautas lanzó una iniciativa para crear el "Día de Acción del Blog", una jornada en la que todas las bitácoras de la Web se pongan de acuerdo para publicar artículos sobre un único tema. La fecha elegida para la celebración es el 15 de octubre y el tópico para la primera edición del evento es el cuidado del medio ambiente. Los organizadores –los bloggers Collis Ta'eed, Leo Babauta y Cyan Ta'eed– sostienen que si durante 24 horas todas las página personales hablan de determinado problema que afecta a la humanidad, ese inconveniente podría resolverse. Hasta el momento, casi 600 autores de bitácoras adhirieron a la propuesta. Además de publicar artículos sobre el tema, los organizadores invitan a promover el evento a través de la Web y proponen que aquellos usuarios que ganen dinero con sus blogs donen lo recaudado durante ese día a alguna organización ecologista.


Emilia ,Laura y Jesica (alumnas de seninario)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Chicas,les comento que yo curse tambien con la profe Graciela el seminario y la verdad me resulto muy grata la experiencia, bueno en cuanto a su articulo la verdad que esta muy buena la propuesta ojala se logre llevarla a cabo para profundisar y aportar al cuidado del medio ambiente y porque no tener en cuenta esta propuesta ya que tiene tanta llegada a la humanidad.
Bueno mucha Suerte¡¡¡