jueves, 11 de octubre de 2007

PARA PENSAR UN POCO

Julieta, alumna del Seminario, nos manda esta imagen para sonreir y pensar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que esta re simpatico el chiste.
hoy en dia se distorciono mucho nuestro lenguaje, tiene que ver por ejemplo con los mensaje de texto ya que uno siempre quiere escribir lo menos posible.a mi me pasa a veces cuando estoy escribiendo a mano algun escrito y estoy acostumbrada a escribir las palabras entre cortadas.
asi tambie pasalo la otra vez viendo la tele una propaganbda de una telefonia que mostraba como el lenguaje se esta perdiendo.
soy romina alumna de seminario

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!

Mi nombre es Nora Aznar y pertenezco al Programa "Red de Formadores" del MEGCABA cuya finalidad es promover, asesorar, capacitar y asistir la puesta en práctica de proyectos innovadores que incorporan Tecnologías de la Información y Comunicación con propósitos pedagógicos en las Instituciones de Formación Superior .
La Vicerrectora, Sra Lucía , me envió hoy la dirección de este blog para que lo viera y es por eso que me animo a dejarles este comentario:
Me parece EXCELENTE que tengan este espacio en la Web donde puedan dar a conocer y compartir sus opiniones y conocimientos sobre el impacto de las TIC no sólo en la educación sino en la vida de todos nosotros.
Felicito la iniciativa de la Profesora y la de uds que están haciendo "camino" en este sentido.

Saludos cordiales

Lic. Nora Aznar
Programa Red de Formadores
DGPL
MEGCABA

Ex . dijo...

Agradezco mucho a la Lic. Nora Aznar su visita.
Nos resulta muy alentador su comentario.
Entre todos, estamos intentando usar este recurso que nos va deparando satisfacciones, a pesar de que se trata de un tímido ensayo y aprendemos día a día como usarlo para que realmente nos sirva.
Todo el grupo retribuye su cariñoso saludo. M. Graciela Latasa. (La profesora del Seminario).

Anónimo dijo...

Les cuento que asistí el miércoles pasado a un reunión en el auditorio Fundación Osde invitada por la Prof. Nora Aznar y el grupo de Reporte de la Ciudad de Buenos Aires y me quedé asombrada del aporte de docentes de escuelas medias y de enseñanza especial que utilizan las nuevas tecnologías en sus procesos de enseñanza-aprendizaje. Además estaba invitado en dicho encuentro un experto delirante(como lo llamaron allí) que se llama Pablo Mancini autor de una revista digital: 20 palabras, que nos recomendó una serie de libros y sitios en internet muy interesantes para nuestra tarea.Les recomiendo que vayan en la red al 5º encuentro red de escuelas medias o a la página del gobierno de la ciudad para mejor y más completa información. Un saludo. Lucía

Ex . dijo...

Lucía : gracias por tu instructivo comentario. Tendremos muy encuenta todo lo que nos informas. La profesora y las alumnas del Seminario.